viernes, 2 de noviembre de 2012

Coca Cola



Política de producto

Ofrecer al consumidor una bebida refrescante y sin alcohol.

Diseño

El diseño de botellas de Coca-Cola es atractivo. Coca-Cola ofrece diferentes tipos de botellas, latas y hay en diferentes.
La empresa trata de hacer un estilo de embotellado atractivo, porque las perspectivas siempre atraen a los consumidores. Así que el diseño de Coca-Cola es una parte importante de la estrategia de Marketing.

Producto Actual
El producto actual de la Coca Cola es el producto tangible o servicio intangibleque sirve como medio para recibir los beneficios del producto básico:

·         Calidad: se refiere al rendimiento del producto.

·         Características: incluye las combinaciones de atributos del producto.

·         Diseño/Estilo: se refiere al diseño, estética, o los aspectos ergonómicos.

·         Marca: ayuda a los consumidores y la posición de identificar el producto.

·         Embalaje/Envío: protege y promueve.


Secreto

Es exactamente el Cloruro de Sodio en exageración el que refresca y al mismo tiempo da el doble de sed, como para pedir otra gaseosa. Y no resulta desagradable porque la sal mata literalmente la sensibilidad al dulce... del que por cierto también tiene mucho: 39 gramos de azúcar. Es ridículo. De los 350 gramos de producto líquido, más del 10% es azúcar, o sea que en una lata de Coca-Cola más de un centímetro y medio es puro azúcar. Aproximadamente tres cucharadas soperas llenas de azúcar por lata.

La formula de la Coca Cola es muy sencilla: 
* Concentrado de azúcar quemado -caramelo– para dar color oscuro y gusto 
* Ácido fosfórico (sabor ácido) 
* Azúcar (HFCS-jarabe de maíz de alta fructosa) 
* Extracto de hojas de la planta de Coca (África e India) y otros pocos aromatizantes naturales de otras plantas 
* Cafeína 
* Conservante que puede ser Benzoato de Sodio o Benzoato de Potasio 
* Dióxido de Carbono en cantidad para freír la lengua cuando se bebe 
* Sal para dar la sensación de refrigeración 

El uso del ácido fosfórico y no del ácido cítrico como todas las demás gaseosas, es para dar la sensación de dientes y boca limpia al beber. El ácido fosfórico literalmente fríe todo y en alta cantidad puede hasta causar daños al esmalte de los dientes, cosa que el ácido cítrico ataca con mucho menos violencia. 





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