Coca Cola
Política de producto
Ofrecer al consumidor una bebida refrescante y sin alcohol.
Diseño
El diseño de
botellas de Coca-Cola es atractivo. Coca-Cola ofrece diferentes tipos de botellas, latas y hay en
diferentes.
La empresa
trata de hacer un estilo de embotellado atractivo, porque las perspectivas siempre atraen a los consumidores. Así que el diseño de Coca-Cola es una parte importante de la estrategia de Marketing.
Producto
Actual
El
producto actual de la Coca Cola es el producto tangible o servicio
intangibleque sirve como medio para recibir
los beneficios del producto básico:
·
Calidad: se
refiere al rendimiento del producto.
·
Características: incluye las combinaciones de atributos del producto.
·
Diseño/Estilo: se refiere al diseño, estética, o los aspectos ergonómicos.
·
Marca: ayuda a los consumidores y la posición de
identificar el producto.
·
Embalaje/Envío: protege y promueve.
Secreto
Es exactamente el Cloruro
de Sodio en exageración el que refresca y al mismo tiempo da el doble de sed,
como para pedir otra gaseosa. Y no resulta desagradable porque la sal mata
literalmente la sensibilidad al dulce... del que por cierto también tiene mucho:
39 gramos de azúcar. Es ridículo. De los 350 gramos de producto líquido, más
del 10% es azúcar, o sea que en una lata de Coca-Cola más de un centímetro y
medio es puro azúcar. Aproximadamente tres cucharadas soperas llenas de azúcar
por lata.
La formula de la Coca Cola
es muy sencilla:
* Concentrado de azúcar quemado -caramelo– para dar color oscuro y gusto
* Ácido fosfórico (sabor ácido)
* Azúcar (HFCS-jarabe de maíz de alta fructosa)
* Extracto de hojas de la planta de Coca (África e India) y otros pocos aromatizantes naturales de otras plantas
* Cafeína
* Conservante que puede ser Benzoato de Sodio o Benzoato de Potasio
* Dióxido de Carbono en cantidad para freír la lengua cuando se bebe
* Sal para dar la sensación de refrigeración
El uso del ácido fosfórico y no del ácido cítrico como todas las demás gaseosas, es para dar la sensación de dientes y boca limpia al beber. El ácido fosfórico literalmente fríe todo y en alta cantidad puede hasta causar daños al esmalte de los dientes, cosa que el ácido cítrico ataca con mucho menos violencia.
* Concentrado de azúcar quemado -caramelo– para dar color oscuro y gusto
* Ácido fosfórico (sabor ácido)
* Azúcar (HFCS-jarabe de maíz de alta fructosa)
* Extracto de hojas de la planta de Coca (África e India) y otros pocos aromatizantes naturales de otras plantas
* Cafeína
* Conservante que puede ser Benzoato de Sodio o Benzoato de Potasio
* Dióxido de Carbono en cantidad para freír la lengua cuando se bebe
* Sal para dar la sensación de refrigeración
El uso del ácido fosfórico y no del ácido cítrico como todas las demás gaseosas, es para dar la sensación de dientes y boca limpia al beber. El ácido fosfórico literalmente fríe todo y en alta cantidad puede hasta causar daños al esmalte de los dientes, cosa que el ácido cítrico ataca con mucho menos violencia.
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