lunes, 17 de septiembre de 2012

Proyecto Final

Tema

El tema elegido tiene que ver con la relación entre el hombre y el packaging de los productos de consumo del supermercado. 
En muchas ocasiones un consumidor elige el producto en base a su envoltorio sin tener en cuenta que es lo que hay adentro.  Entonces de esta manera y con la ayuda de las publicidades , el consumidor compra  lo que ve sin tener en cuenta la calidad del producto en sí.

Formato de Presentación

Montar un supermercado con productos irónicos en donde pueda participar el espectador. El espectador entrará a una sala  donde estará montado un supermercado acompañado con un sonido publicitario que siga el eje de lo irónico.
Los productos que se encontrarán el el supermercado son productos conocidos por los usuarios pero con un packaging irónico. El espectador podrá entrar al supermercado y tendrá la posibilidad  de ver los productos y cargarlos en en carrito escuchando anuncios publicitarios y recorrer el espacio lleno de publicidades irónicas haciendo lugar a una reflexión sobre el consumo.

Conceptos

*Publicidad visual y sonora
*Irónico vs Real
*Espectador y obra                         en relación con el ser humano
*Espacio conocido modificado
*Consumo
*Invasión 


Referentes

Andy Warhol

Nicolas Bourriaud- Post Producción


No hay comentarios:

Publicar un comentario